sábado, 25 de agosto de 2007

Hipocresía y vacuidad de los escribas y fariseos.

23

1 Entonces Jesús se dirigió a la gente y a sus discípulos 2 y les dijo: «En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos. 3 Haced, pues, y observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque dicen y no hacen. 4 Atan cargas pesadas y las echan a las espaldas de la gente, pero ellos ni con el dedo quieren moverlas.5 Todas sus obras las hacen para ser vistos por los hombres; ensanchan las filacterias y alargan las orlas del manto; 6 quieren el primer puesto en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas, 7 que se les salude en las plazas y que la gente les llame `Rabbí'.
8 «Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar `Rabbí', porque uno solo es vuestro Maestro; y vosotros sois todos hermanos.9 Ni llaméis a nadie `Padre' vuestro en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: el del cielo. 10 Ni tampoco os dejéis llamar `Instructores', porque uno solo es vuestro Instructor: el Cristo. 11 El mayor entre vosotros será vuestro servidor. 12 Pues el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.

agduran

De la Santísima Trinidad

garriduran@gmail.com

viernes, 27 de abril de 2007

12.04.07 La Razón
Cartas del diablo a su sobrino

El diablo propone un brindis

Estos días se cumple un mes de la desaparición en extrañas circunstancias de Yéremi Vargas, el pequeño secuestrado en la localidad canaria de Vecindario. Una de las hipótesis que baraja la Policía es que quizá el niño haya sido víctima de una de las múltiples sectas que operan en España, muchas de ellas satánicas o luciferinas. Manuel Guerra, el mayor experto de la Iglesia española en este tema, asegura que más de 6.000 personas adoran a Lucifer en nuestro país y ha catalogado hasta 54 grupos diabólicos. La zona de mayor actividad es Levante y las grandes urbes como Barcelona o Madrid. Pero, sin duda, el país que sufre más violentamente el satanismo sigue siendo Italia.

Según una encuesta llevada a cabo recientemente, uno de cada diez adolescentes italianos corre el riesgo de caer en manos de una secta satánica. Muchos de los jóvenes entrevistados han declarado que si Satán les diera poder y dinero no tendrían problema ninguno en aliarse con él. Lo ha explicado en "Famiglia Cristiana" el profesor Tonino Cantelmi, psiquiatra y presidente de la Asociación de Psicólogos y Psiquiatras Católicos: "Se sienten atraídos y fascinados por la rebelión y la anarquía, por la práctica del sexo, el consumo desmedido de alcohol y la atracción de la droga. Hay algo muy importante, y es que el satanismo no es ausencia de valores -si fuera así sería mucho más fácil combatirlo- sino un contravalor, la afirmación y el triunfo del valor moral del mal, por desgracia algo profundamente atractivo en los tiempos que corren", explica.

Cuando la fe es sólo fachada

En cuanto al componente religioso, según el profesor Cantelmi, el factor principal es el de rebelión a la religiosidad católica, la mayoría de las veces recibida de los propios padres. Y a veces ni siquiera eso: "Hoy la fe católica se vive a menudo sólo como fachada. La expansión de los grupos satánicos es más una consecuencia de la falta de valores fuertes: los padres han renunciado a su papel de padres y formadores", sostiene. Cuando se habla de satanismo, viene enseguida a la cabeza la terrible cadena de homicidios, misas negras y rituales satánicos. El más conocido en Italia es el caso de las "Bestias de Satanás", de la zona de Varese, una secta satánica que acabó en 1998 con la vida de dos de sus miembros, Chiara Marino, a la que consideraban la "encarnación de la Virgen María" y a su amigo Fabio, por defenderla. Tenían 16 años.

Michele Tollis es el padre Fabio, víctima de su propia red: "Mi hijo tocaba por los bares. Al principio sólo hacía música "metal", pero el problema llegó cuando empezó a frecuentar el pub Midnight. Comenzó a componer letras de tipo satánico, vestía de negro y llevaba símbolos extraños, pero a mí eso no me preocupaba. Pensé que era el típico síntoma de adolescente rebelde. Además, era buen estudiante, nada problemático", asegura. Una noche, tras una discusión, los líderes de la secta se los llevaron a un bosque y los asesinaron brutalmente. "Fui demasiado ingenuo. Tendría que haber estado más atento al ambiente que frecuentaba mi hijo. Cuando ya nada tenía remedio pasé un día por el Midnight y vi que tenían un altar con la figura de Satanás pisando a un hombre. Tenía que haber mirado antes, y no limitarme a ir a buscarlo allí algunos días. Sólo en la fe he encontrado la fuerza suficiente para salir adelante después de todo aquello. Y me ha ayudado especialmente la figura del Padre Pío, al que he encomendado a mi hijo y a mi familia, que gracias a Dios permanece unida", reconoce.

"Satanás es muy astuto"

El padre José Antonio Sayés, profesor en la Facultad de Teología del Norte de España (Burgos), autor de la obra "El demonio ¿realidad o mito?", asegura que el demonio existe, aunque muchos sacerdotes no crean en él: "Hay una corriente secularizadora en la teología que nace en los años sesenta, que realmente piensa que todo esto se debe a un lenguaje mítico que hoy en día no podemos aceptar en un mundo secularizado. En un mundo que no necesita a Dios, hablar del demonio sería hablar de algo que el hombre moderno no puede aceptar. Y el sacerdote tiene complejo, miedo a hablar de ello, y también una tremenda ignorancia. Yo, por ejemplo, durante mis años de formación nunca recibí una clase de teología sobre el demonio. Ni en el seminario ni en la Universidad Gregoriana, la de los buenos tiempos que yo conocí. Y he escrito un libro sobre el demonio, porque yo mismo quería tener clara la cuestión", sostiene.

Sin embargo, según el padre Sayés, resulta que curioso que precisamente hoy el mundo moderno esté más inclinado a hablar del demonio que nunca: "Y eso es porque ya ha tocado fondo y empieza a tener miedo. Cuando el hombre se aleja de Dios, le entra miedo. Ve que no se puede dominar el mal y empieza realmente a interesarse sobre este tema. Hay numerosas sectas satánicas en Italia, por ejemplo, en Turín, donde el arzobispo ha tenido que nombrar a cuatro nuevos exorcistas porque hay unas 40.000 personas involucradas en sectas satánicas", explica.

Insiste en que al demonio, si se vive en paz, no hay que tenerle miedo: "Una persona que sea cristiana, que reza diariamente, que acude a los sacramentos, a la eucaristía y la penitencia, no tiene nada que temer. Creyendo en Cristo no es posible el miedo. Él vino a destruir las obras del diablo y tiene conciencia de que con su muerte, con la obediencia al Padre, que le ha llevado hasta la Cruz, vence al "Príncipe de este mundo". Contamos con la gracia de Cristo que nace de su misterio pascual para vencer el pecado, para vencer al demonio, para vencer la muerte", explica.

"Al demonio se le puede vencer, pero hay que tener los ojos abiertos", continúa. "Decía Baudelaire, que la mayor astucia del demonio es hacernos creer que no existe porque así trabaja mejor. No hace muchas posesiones diabólicas, porque en un mundo descreído como el nuestro, eso llevaría a la gente a creer en él. Si hay una posesión diabólica, por ejemplo, de un joven en la universidad y lo ve todo el mundo, nace un interrogante para todos los estudiantes. El demonio es más astuto: prefiere convencer a los sacerdotes de la que la oración no es tan importante, provocar la división dentro de la fe. Y lo está haciendo bastante bien", concluye.

Pero no todo está perdido. Como dice el profesor Cantelmi, de las sectas satánicas se puede salir: "Todo el que quiera liberarse de esta trampa, debe saber que, además de recibir un apoyo espiritual, debe confiarse a un apoyo psicológico, social y legal, a toda una red de protección. Y no está solo. Siempre habrá gente que le va a ayudar".

miércoles, 18 de abril de 2007

FOTOGRAFIAS DE CABO DE PALOS

domingo, 25 de febrero de 2007

EL ESPIRITU LLEVO A JESUS AL DESIERTO.

El Espíritu llevó a Jesús al desierto; ahí lo tentó el demonio.

Evangelio
Lucas 4, 1-13


En aquel tiempo, Jesús, lleno del Espíritu Santo, regresó del Jordán y conducido por el mismo Espíritu, se internó en el desierto, donde permaneció durante cuarenta días y fue tentado por el demonio.

No comió nada en aquellos días, y cuando se completaron, sintió hambre. Entonces el diablo le dijo: “Si eres el Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan”. Jesús le contestó: “Está escrito: No sólo de pan vive el hombre”.

Después lo llevó el diablo a un monte elevado y en un instante le hizo ver todos los reinos de la tierra y le dijo: “A mí me ha sido entregado todo el poder y la gloria de estos reinos, y yo los doy a quien quiero. Todo esto será tuyo, si te arrodillas y me adoras”. Jesús le respondió: “Está escrito: Adorarás al Señor, tu Dios, y a él sólo servirás”.

Entonces lo llevó a Jerusalén, lo puso en la parte más alta del templo y le dijo: “Si eres el Hijo de Dios, arrójate desde aquí, porque está escrito: Los ángeles del Señor tienen órdenes de cuidarte y de sostenerte en sus manos, para que tus pies no tropiecen con las piedras”. Pero Jesús le respondió: “También está escrito: No tentarás al Señor, tu Dios”
Concluidas las tentaciones, el diablo se retiró de él, hasta que llegara la hora.

EXORCISMO, LIBERACION Y CONVERSION

garriduran@gmail.com

lunes, 19 de febrero de 2007

Creo, Señor, pero dame tú la fe que me falta.

Esta clase de demonios no sale sino a fuerza de oración y el ayuno.


Evangelio

San Marcos 9, 14-29
En aquel tiempo, cuando Jesús bajó del monte y llegó al sitio donde estaban sus discípulos, vio que mucha gente los rodeaba y que algunos escribas discutían con ellos. Cuando la gente vio a Jesús, se impresionó mucho y corrió a saludarlo.

Él les preguntó: “¿De qué están discutiendo?” De entre la gente, uno le contestó: “Maestro, te he traído a mi hijo, que tiene un espíritu que no lo deja hablar; cada vez que se apodera de él, lo tira al suelo y el muchacho echa espumarajos, rechina los dientes y se queda tieso. Les he pedido a tus discípulos que lo expulsen, pero no han podido”.

Jesús les contestó: “¡Gente incrédula! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganme al muchacho”. Y se lo trajeron. En cuanto el espíritu vio a Jesús, se puso a retorcer al muchacho; lo derribó por tierra y lo revolcó, haciéndolo echar espumarajos. Jesús le preguntó al padre: “¿Cuánto tiempo hace que le pasa esto?” Contestó el padre: “Desde pequeño. Y muchas veces lo ha arrojado al fuego y al agua para acabar con él. Por eso, si algo puedes, ten compasión de nosotros y ayúdanos”.

Jesús le replicó: “¿Qué quiere decir eso de ‘si puedes’? Todo es posible para el que tiene fe”. Entonces el padre del muchacho exclamó entre lágrimas: “Creo, Señor; pero dame tú la fe que me falta”. Jesús, al ver que la gente acudía corriendo, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: “Espíritu mudo y sordo, yo te lo mando: Sal de él y no vuelvas a entrar en él”. Entre gritos y convulsiones violentas salió el espíritu. El muchacho se quedó como muerto, de modo que la mayoría decía que estaba muerto. Pero Jesús lo tomó de la mano, lo levantó y el muchacho se puso de pie.

Al entrar en una casa con sus discípulos, éstos le preguntaron a Jesús en privado: “¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?” Él les respondió: “Esta clase de demonios no sale sino a fuerza de oración y de ayuno”.

agduran

EXORCISMO LIBERACION CONVERSION-agduran.

lunes, 12 de febrero de 2007

PASAJES BIBLICOS PARA EL EXORCISMO

PASAJES BIBLICOS PARA EL EXORCISMO

SALMO 53

Clamor al Dios justiciero

2 Cuando los zifitas vinieron a decir a Saúl:

«¿No está escondido David entre nosotros?».

3 ¡Sálvame, oh Dios, por tu nombre,

hazme justicia con tu poder;

4 escucha, oh Dios, mi oración,

atiende a las palabras de mi boca!

5 Contra mí han surgido arrogantes,

rabiosos buscan mi muerte,

sin tener presente a Dios. Pausa.

6 Pero Dios viene en mi auxilio,

el Señor defiende mi vida.

7 ¡Recaiga el mal sobre los que me acechan,

destrúyelos, Yahvé, por tu fidelidad!

8 Te ofreceré de corazón sacrificios,

te daré gracias por tu bondad,

9 porque de toda angustia me has librado

y mi vista se recreó en mis enemigos.

Marcos 16,1-20

Ha resucitado

1 Pasado el sábado, María Magdalena, María la de Santiago y Salomé

compraron aromas para ir a embalsamarle. 2 Y muy de madrugada, el primer

día de la semana, a la salida del sol, van al sepulcro. 3 Se decían unas a otras:

«¿Quién nos retirará la piedra de la puerta del sepulcro?» 4 Y levantando los

ojos ven que la piedra estaba ya retirada; y eso que era muy grande. 5 Y

entrando en el sepulcro vieron a un joven sentado en el lado derecho, vestido con

una túnica blanca, y se asustaron. 6 Pero él les dice: «No os asustéis. Buscáis a

Jesús de Nazaret, el Crucificado; ha resucitado, no está aquí. Ved el lugar donde

le pusieron. 7 Pero id a decir a sus discípulos y a Pedro que irá delante de

vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.» 8 Ellas salieron huyendo del

sepulcro, pues un gran temblor y espanto se había apoderado de ellas, y no

dijeron nada a nadie porque tenían miedo...

Apariciones de Jesús resucitado.

9 Jesús resucitó en la madrugada, el primer día de la semana, y se apareció

primero a María Magdalena, de la que había echado siete demonios. 10 Ella fue

a comunicar la noticia a los que habían vivido con él, que estaban tristes y

llorosos. 11 Ellos, al oír que vivía y que había sido visto por ella, no creyeron.12

Después de esto, se apareció, bajo otra figura, a dos de ellos cuando iban de

camino a una aldea. 13 Ellos volvieron a comunicárselo a los demás; pero

tampoco creyeron a éstos.

14 Por último, estando a la mesa los once discípulos, se les apareció y les echó en

cara su incredulidad y su dureza de corazón, por no haber creído a quienes le

habían visto resucitado. 15 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la

Buena Nueva a toda la creación. 16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el

que no crea, se condenará. 17 Estos son los signos que acompañarán a los que

crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, 18

agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño;

impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.»

19 Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a

la diestra de Dios.

20 Ellos salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y

confirmando la Palabra con los signos que la acompañaban.

Lucas 10,17

De qué deben alegrarse los apóstoles.

17 Regresaron los setenta y dos, y dijeron

alegres: «Señor, hasta los demonios se nos

someten en tu nombre.» 18 Él les dijo: «Yo

veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

19 Mirad, os he dado el poder de pisar sobre

serpientes y escorpiones y sobre todo poder

del enemigo, y nada os podrá hacer daño; 20

pero no os alegréis de que los espíritus se os

sometan; alegraos de que vuestros nombres

estén escritos en los cielos.»

agduran

sábado, 10 de febrero de 2007

DE EXORCIZANDIS OBSESSIS A DAEMONIO

DE EXORCIZANDIS OBSESSIS A DAEMONIO

SACERDOS, de peculiari et expressa Ordinarii licentia, vexatos a daemone exorcizaturus, ea qua par est pietate, prudentia, ac vitae integritate praeditus esse debet: qui non sua, sed divina fretus virtute, ab omni rerum humanarum cupiditate alienus, tam pium opus ex caritate constanter et humiliter exsequatur. Hunc praeterea maturae aetatis esse decet, et non solum officio, sed etiam morum gravitate reverendum.
2. Ut igitur suo munere recte fungatur, cum alia multa sibi utilia documenta, quae brevitatis gratia hoc loco praetermittuntur, ex probatis auctoribus, et ex usu noscere studeat; tum haec pauca magis necessaria diligenter observabit.
3. In primis, ne facile credat, aliquem a daemonio obsessum esse, sed nota habeat ea signa, quibus obsessus dignoscitur ab iis, qui vel atra bile, vel morbo aliquo laborant. Signa autem obsidentis daemonis sunt: ignota lingua loqui pluribus verbis, vel loquentem intelligere; distantia, et occulta patefacere; vires supra aetatis seu conditionis naturam ostendere; et id genus alia, quae cum plurima concurrunt, majora sunt indicia.
4. Haec autem ut magis cognoscat, post unum aut alterum exorcismum interroget obsessum, quid senserit in animo, vel in corpore, ut sciat etiam, ad quaenam verba magis diaboli conturbentur, ut ea deinceps magis inculcet ac repetat.
5. Advertat, quibus artibus ac deceptionibus utantur daemones ad Exorcistam decipiendum: solent enim ut plurimum fallaciter respondere, et difficile se manifestare, ut Exorcista diu defatigatus desistat; aut infirmus videatur non esse a daemonio vexatus.
6. Aliquando postquam sunt manifesti, abscondunt se, et relinquunt corpus quasi liberum ab omni molestia, ut infirmus se omnino esse liberatum: sed cessare non debet Exorcista, donec viderit signa liberationis.
7. Aliquando etiam daemones ponunt quaecumque possunt impedimenta, ne infirmus se subjiciat exorcismis, vel conantur persuadere infirmitatem esse naturalem; interdum, durante exorcismo, faciunt ut dormiat infirmus, et ei visionem aliquam ostendunt, subtrahendo se, ut infirmus liberatus videatur.8. Aliqui obstendunt factum maleficium, et a quibus sit factum, et modum ad illud dissipandum: sed caveat, ne ob hoc ad magos, vel ad sagas, vel ad alios, quam ad Ecclesiae ministros confugiat, aut illa superstitione, aut alio modo illicito utatur.
9. Quandoque diabolus infirmum quiescere, et suscipere sanctissimam Eucharistiam permittit, ut discessisse videatur.
Denique innumerabiles sunt artes et fraudes diaboli ad decipiendum hominem, quibus ne fallatur, Exorcists cautus esse debet.
10. Quare memor, Dominum nostrum dixisse, genus esse daemoniorum, quod non ejicitur nisi per orationem et jejunium (Matth. 17, 20), haec duo potissimum remedia ad impetrandum divinum auxilium, daemonesque pellendos, exemplo Sanctorum Patrum, quoad ejus fieri poterit, tum per se, tum per alios curet adhiberi.
11. In ecclesiam, si commode fieri potest, vel in aluim religiosum et honestum locum seorsum a multitudine perductus energumenus exorcizetur; sed si sit aegrotus, vel alia honesta de causa, in domo privata exorcizari poterit.
12. Admoneatur obsessus, si mente et corpore valeat, ut pro se oret Deum, ac jejunet, et sacra confessione et communione saepius ad arbitrium Sacerdotis se muniat; et dum exorcizatur, totum se colligat, et ad Deum convertat ac firma fide salutem ab eo deposcat cum omni humilitate.
Et cum vehementius vexatur, patienter sustineat, nihil diffidens de auxilio Dei.
13. Habeat prae manibus, vel in conspectu Crucifixum. Reliquiae quoque Sanctorum, ubi haberi possint, decenter ac tuto colligate, et coopertae, ad pectus,
vel ad caput obsessi reverentur admoveantur; sed caveatur, ne res sacrae indigne tractentur, aut illis a daemone ulla fiat injuria.
Sanctissima vero Eucharista super caput obsessi, aut aliter ejus corpori ne admoveatur, ob irreverentiae periculum.
14. Exorcista ne vagetur in multiloquio, aut supervacaneis vel curiosis interrogationibus, praesertim de rebus futuris et occultis, ad suum munus non pertinentibus; sed jubeat immundum spiritum tacere, et ad interrogata tantum respondere; neve ei credatur, si daemon simularet se esse animam alicujus Sancti, vel defuncti, vel Angelum bonum.
15. Necessariae vero interrogationes sunt, ex. gr. de numero et nomine spirituum obsidentium, de tempore quo ingressi sunt, de causa, et aliis hujusmodi.
Ceteras autem daemonis nugas, risus, et ineptias Exorcista cohibeat, aut contemnat, et circumstantes, qui pauci esse debent, admoneat, ne haec curent, neque ipsi interrogent obsessum; sed potius humiliter et enixe Deum pro eo precentur.
16. Exorcismos vero faciat ac legat cum imperio, et autoritate, magna fide, et humilitate, atque fervore; et cum viderit spiritum valde torqueri,
tunc magis instet et urgeat. Et quoties viderit obsessum in aliqua corporis parte commoveri, aut pugni, aut tumorem alicubi apparere,
ibi faciat signum crucis, et aqua benedicta aspergat, quam tunc in promptu habeat.
17. Observet etiam ad quae verba daemones magis contremiscant, et ea saepius repetat; et quando pervenerit ad comminationem, eam iterum et saepius proferat,
semper poenam augendo; ac si videat se proficere, in ipsa perseveret per duas, tres, quator horas, et ampluis prout poterit, donec victoriam consequatur.
18. Caveat proinde Exorcista, ne ullam medicinam infirmo obsesso praebeat, aut suadeat; sed hanc curam medicis relinquat.
19. Mulierem exorcizans, semper secum habeat honestas personas, quae obsessum teneant, dum exagitatur a daemonio; quae quidem personae sint patienti,
si fieri potest, cognatione proximae; atque honestatis memor Exorcista caveat, ne quid dicat, vel faciat, quod sibi, aut aliis occasio esse possit pravae cogitationis.
20. Dum exorcizat, utatur sacrae Scripturae verbis potius, quam suis, aut alienis. Jubeatque daemonem dicere,
an detineatur in illo corpore ob aliquam operam magicam, aut malefica signa, vel instrumenta, quae si obsessus ore sumpserit,
evomat; vel si alibi extra corpus fuerint, ea revelet; et inventa comburantur. Moneatur etiam obsessus, ut tentationes suas omnes Exorcistae patefaciat.
21. Si vero obsessus liberatus fuerit, moneatur, ut diligenter sibi caveat a peccatis, ne occasionem daemoni praebeat in ipsum revertendi,
ne fiant novissima hominis illius pejora prioribus.


--------------------------------------------------------------------------------


RITUS EXORCIZANDI OBSESSOS A DAEMONIO
1. Sacerdos ab Ordinario delegatus, rite confessus, aut saltem corde peccata sua detestans, peracto, si commode fieri possit, Sanctissimo Missae sacrificio, divinoque auxilio piis precibus implorato, superpelliceo et stola violacea indutus, et coram se habens obsessum ligatum, si sit periculum, eum, se, et astantes communiat signo crucis, et aspergat aqua benedicta, et genibus flexis, aliis respondentibus, dicat Litanias ordinarias usque ad Preces exclusive.
Postea dicat:

Ant. Ne reminiscaris, Domine, delicta nostra, vel parentum nostrorum: neque vindictam sumas de peccatis nostris.
Pater Noster secreto usque ad
V. Et ne nos inducas in tentationem.
R. Sed libera nos a malo.


Psalmus 53

DEUS, in nomine tuo salvum me fac: * et in virtute tua judica me.
Deus, exaudi orationem meam: * auribus percipe verba oris mei.
Quoniam alieni insurrexerunt adversum me, et fortes quaesierunt animam meam: * et non proposuerunt Deum ante conspectum suum.
Ecce enim Deus adjuvat me: * et Dominus susceptor est animae meae.
Averte mala inimicis meis: * et in veritate tua disperde illos.
Voluntarie sacrificabo tibi, * et confitebor nomini tuo, quoniam bonum est:
Quoniam ex omni tribulatione eripuisti me: * et super inimicos meos despexit oculus meus.
Gloria Patri.
Sicut erat.


V. Salvum (-am) fac servum tuum (ancillam tuam).
R. Deus meus, sperantem in te.
V. Esto ei, Domine, turris fortitudinis.
R. A facie inimici.
V. Nihil proficiat inimicus in eo (ea).
R. Et filius iniquitatis non apponant nocere ei.
V. Mitte ei, Domine, auxilium de sancto.
R. Et de Sion tuere eum (eam).
V. Domine, exaudi orationem meam.
R. Et clamor meus ad te veniat.
V. Dominus vobiscum.
R. Et cum spiritu tuo.


Oremus (Oratio)
DEUS, cui proprium est miseri semper et parcere: suscipe deprecationem nostram; ut hunc famulum tuum, quem (hanc famulam tuam, quam)
delictorum catena constringit, miseratio tuae pietatis clementer absolvat.

DOMINE sancte, Pater omnipotens, aeterne Deus, Pater Domini nostri Jesu Christi, qui illum refugam tyrannum et apostatum gehennae ignibus deputasti, quique Unigenitum tuum in hunc mundum misisti, ut illum rugientem contereret: velociter attende, accelera,
ut eripias hominem ad imaginem et similitudinem tuam creatum, a ruina, et daemonio meridiano.
Da, Domine, terrorem tuum super bestiam, quae exterminat vineam tuam. Da fiduciam servis tuis contra nequissimum draconem pugnare fortissime, ne contemnat sperantes in te, et ne dicat, sicut in Pharaone, qui jam dixit: Deum non novi, nec Israel dimitto.
Urgeat illum dextera tua potens discedere a famulo tuo N. (a famula tua N.), + ne diutius praesumat captivum tenere, quem tu ad imaginem tuam facere dignatus es, et in Filio tuo redemisti: Qui tecum vivit et regnat in unitate Spiritus Sancti Deus, per omnia saecula saeculorum.
R. Amen.

2. Deinde praecipiat daemoni hunc in modum:


PRAECIPIO tibi, quicumque es, spiritus immunde, et omnibus sociis tuis hunc Dei famulum (hanc Dei famulam) obsidentibus: ut per mysteria incarnationis, passionis, resurrectionis, et ascensionis Domini nostri Jesu Christi, per missionem Spiritus Sancti, et per adventum ejusdem Domini ad judicium, dicas mihi nomen tuum, diem, et horam exitus tui, cum aliquo signo: et ut mihi Dei ministro licet indigno, prorsus in omnibus obedias: neque hanc creaturam Dei, vel circumstantes, aut eorum bona ullo modo offendas.

3. Deinde legantur super obsessum haec Evangelia, vel saltem unum.

Lectio sancti Evangelii secundum Joannem (Joan. 1, 1-14)

Haec dicens, signat se et obsessum in fronte, ore et pectore.

IN PRINCIPIO erat Verbum, et Verbum erat apud Deum, et Deus erat Verbum. Hoc erat in principio apud Deum. Omnia per ipsum facta sunt:
et sine ipso factum est nihil, quod factum est: in ipso vita erat, et vita erat lux hominum: et lux in tenebris lucet, et tenebrae eam non conprehenderunt.
Fuit homo missus a Deo, cui nomen erat Johannes. Hic venit in testimonium, ut testimonium perhiberet de lumine, ut omnes crederent per illum.
Non erat ille lux, sed ut testimonium perhiberet de lumine.
Erat lux vera, quae illuminat omnem hominem venientem in hunc mundum.
In mundo erat, et mundus per ipsum factus est, et mundus eum non cognovit. In propria venit, et sui eum non receperunt. Quotquot autem receperunt eum,
dedit eis potestatem filios Dei fieri, his, qui credunt in nomine ejus: qui non ex sanguinibus, neque ex voluntate carnis, neque ex voluntate viri,
sed ex Deo nati sunt (hic genuflectitur).
Et Verbum caro factum est, et habitavit in nobis: et vidimus gloriam ejus, gloriam quasi unigeniti a patre,
plenum gratiae et veritatis. R. Deo gratias.

Lectio sancti Evangelii secundum Marcum (Marc. 16, 15-18)

IN ILLO tempore: Dixit Jesus discipulis suis: Euntes in mundum universum, praedicate Evangelium omni creaturae. Qui crediderit, et baptizatus fuerit, salvus erit: qui vero non crediderit, condemnabitur. Signa autem eos, qui crediderint, haec sequentur: In nomine meo daemonia ejicient: linguis loquentur novis: serpentes tollent: et si mortiferum quid biberint, non eis nocebit: super aegros manus imponent, et bene habebunt.

Lectio sancti Evangelii secundum Lucam (Luc. 10, 17-20)

IN ILLO tempore: Reversi sunt autem septuaginta duo cum gaudio, dicentes ad Jesum: Domine, etiam daemonia subiciuntur nobis in nomine tuo. Et ait illis:
videbam Satanan sicut fulgur de caelo cadentem. Ecce dedi vobis potestatem calcandi supra serpentes, et scorpiones, et super omnem virtutem inimici:
et nihil vobis nocebit. Verumtamen in hoc nolite, gaudere quia spiritus vobis subjuciuntur: gaudete autem, quod nomina vestra scripta sunt in caelis.

Lectio sancti Evangelii secundum Lucam (Luc. 11, 14-22)

IN ILLO tempore: Erat Jesus ejiciens daemonium, et illud erat mutum. Et cum ejecisset daemonium, locutus est mutus, et admiratae sunt turbae.
Quidam autem ex eis dixerunt: In Beelzebub principe daemoniorum ejicit daemonia. Et alii tentantes, signum de caelo quaerebant ab eo.
Ipse autem ut vidit cogitationes eorum, dixit eis: Omne regnum in seipsum divisum desolabitur, et domus supra domum cadet.
Si autem et satanas in seipsumdivisus est, quomodo stabit regnum ejus? quia dicitis, in Beelzebub me ejicere daemonia.
Si autem ego in Beelzebub ejicio daemonia, filii vestri in quo ejiciunt? Ideo ipsi judices vestri erunt. Porro si in digito Dei ejicio daemonia:
profecto pervenit in vos regnum Dei. Cum fortis armatus custodit atrium suum, in pace sunt ea, quae possidet. Si autem fortior eo superveniens vicerit eum, universa arma ejus auferet, in quibus confidebat, et spolia ejus distribuet.

V. Domine, exaudi orationem meam.
R. Et clamor meus ad te veniat.
V. Dominus vobiscum.
R. Et cum spiritu tuo.

Oremus (Oratio)
OMNIPOTENS Domine, Verbum Dei Patris, Christe Jesu, Deus et Dominus universae creaturae; qui sanctis Apostolis tuis dedisti potestatem
calcandi super serpentes et scorpiones: qui inter cetera mirabilium tuorum praecepta dignatus es dicere: Daemones effugate:
cujus virtute motus tamquam fulgur de caelo satanas cecidit: tuum sanctum nomen cum timore et tremore suppliciter deprecor, ut indignissimo mihi servo tuo, data venia omnium delictorum meorum, constantem fidem, et potestatem donare digneris, ut hunc crudelem daemonem, brachii tui sancti munitus potentia, fidenter et securus aggrediar: per te, Jesu Christe, Domine Deus noster, qui venturus es judicare vivos et mortuos, et saeculum per ignem. R. Amen.

4. Deinde muniat se et obsessum signo crucis, imponat extremam partem stolae collo ejus, et, dextera manu sua capiti ejus imposita, constanter et magna cum fide dicat ea quae sequuntur:

V. Ecce Crucem Domini, fugite, partes adversae.
R. Vicit leo de tribu Juda, radix David.
V. Domine, exaudi orationem meam.
R. Et clamor meus ad te veniat.
V. Dominus vobiscum.
R. Et cum spiritu tuo.

Oremus (Oratio)
DEUS, et Pater Domini nostri Jesu Christi, invoco nomen sanctum tuum, et clementiam tuam supplex exposco: ut adversus hunc, et omnem immundum spiritum, qui vexat hoc plasma tuum, mihi auxilium praestare digneris. Per eumdem Dominum.
R. Amen.

Exorcismus
EXORCIZO te, immundissime spiritus, omnis incursio adversarii, omne phantasma, omnis legio, in nomine Domini nostri Jesu + Christi eradicare,
et effugare ab hoc plasmate Dei. + Ipse tibi imperat, qui te de supernis caelorum in inferiora terrae demergi praecepit. Ipse tibi imperat, qui mari,
ventis, et tempestatibus imperavit. Audi ergo, et time, satana, inimice fidei, hostis generis humani, mortis adductor, vitae raptor, justitiae declinator, malorum radix, fomes vitiorum, seductor hominum, proditor gentium, incitator invidiae, origo avaritiae, causa discordiae, excitator dolorum: quid stas, et resistis, cum scias, Christum Dominum vias tuas perdere?
Illum metue, qui in Isaac immolatus est, in Joseph venumdatus, in agno occisus,
in homine crucifixus, deinde inferni triumphator fuit. Sequentes cruces fiant in fronte obsessi.
Recede ergo in nomine Pa + tris, et Fi + lii, et Spiritus + Sancti: da locum Spiritui Sancto, per hoc signum sanctae + Crucis Jesu Christi Domini nostri:
Qui cum Patre et Spiritu Sancto vivit et regnat Deus, per omnia saecula saeculorum.
R. Amen.

V. Domine, exaudi orationem meam.
R. Et clamor meus ad te veniat.
V. Dominus vobiscum.
R. Et cum spiritu tuo.

Oremus (Oratio)
DEUS, conditor et defensor generis humani, qui hominem ad imaginem tuam formasti: respice super hunc famulum tuum N., qui (hanc famulam tuam N., quae) dolis immundi spiritus appetitur, quem vetus adversarius, antiquus hostis terrae, formidinis horrore circumvolat, et sensum mentis humanae stupore defigit, terrore conturbat, et metu trepidi timoris exagitat. Repelle, Domine, virtutem diaboli, fallacesque ejus insidias amove:
procul impius tentator aufugiat: sit nominis tui signo + (in fronte) famulus tuus munitus (famula tua munita) et in animo tutus (-a) et corpore.
(Tres cruces sequentes fiant in pectore daemoniaci.) Tu pectoris + hujus interna custodias. Tu viscera + regas. Tu + cor confirmes.
In anima adversatricis potestatis tentamenta evanescant. Da, Domine, ad hanc invocationem sanctissimi nominis tui gratiam, ut, qui hucusque terrebat, territus aufugiat, et victus abscedat, tibique possit hic famulus tuus (haec famula tua) et corde firmatus (-a) et mente sincerus (-a), debitum praebere famulatum.
Per Dominum.
R. Amen.

Exorcismus
ADJURO te, serpens antique, per judicem vivorum et mortuorum, per factorem tuum, per factorem mundi, per eum, qui habet potestatem mittende te in gehennam, ut ab hoc famulo Dei, N., qui (ab hac famula Dei N., quae) ad Ecclesiae sinum recurrit, cum metu, et exercitu furoris tui festinus discedas. Adjuro te iterum + (in fronte) non mea infirmitate, sed virtute Spiritus Sancti, ut exeas ab hoc famulo Dei N., quem (ab hac famula Dei N., quam) omnipotens Deus ad imaginem suam fecit. Cede igitur, cede non mihi, sed ministro Christi. Illius enim te urget potestas, qui te Cruci suae subjugavit. Illius brachium contremisce, qui devictis gemitibus inferni, animas ad lucem perduxit. Sit tibi teror corpus hominis + (in pectore), sit tibi formido imago Dei + (in fronte).
Non resistas, nec moreris discedere ab homine isto, quoniam complacuit Christo in homine habitare. Et ne contemnendum putes, dum me peccatorem nimis esse cognoscis. Imperat tibi Deus. + Imperat tibi mejestas Christi.
+ Imperat tibi Deus Pater, + imperat tibi Deus Filius, + imperat tibi Deus Spiritus Sanctus. + Imperat tibi sacramentum crucis. + Imperat tibi fides sanctorum . Apostolorum Petri et Pauli, et ceterorum sanctorum. + Imperat tibi Martyrum sanguis. + Imperat tibi continentia Confessorum.
+ Imperat tibi pia Sanctorum et Sanctarum omnium intercessio. + Imperat tibi christianae fidei mysteriorum virtus. + Exi ergo, transgressor.
Exi, seductor, plene omni dolo et fallacia, virtutis inimice, innocentium persecutor. Da locum, dirissime, da locum, impiissime, da locum Christo,
in quo nihil invenisti de operibus tuis: qui te spoliavit, qui regnum tuum destruxit, qui te victum ligavit, et vasa tua diripuit: qui te projecit in tenebras exteriores, ubi tibi cum ministris tuis erit praeparatus interitus. Sed quid truculente reniteris? quid temerarie detractas?
Reus es omnipotenti Deo, cujus statuta transgressus es. Reus es Filio ejus Jesu Christo Domino nostro, quem tentare ausus es, et crucifigere praesumpsisti. Reus es humano generi, cui tuis persuasionibus mortis venenum propinasti.

Adjuro ergo te, draco nequissime, in nomine Agni + immaculati, qui ambulavit super aspidem et basiliscum, qui conculcavit leonem et draconem,
ut discedas ab hoc homine + (fiat signum crucis in fronte), discedas ab Ecclesia Dei + (fiat signum crucis super circumstantes): contremisce,
et effuge, invocato nomine Domini illius, quem inferi tremunt: cui Virtutes caelorum, et Potestates, et Dominationes subjectae sunt:
quem Cherubim et Seraphim indefessis vocibus laudant, dicentes: Sanctus, sanctus, sanctus Dominus Deus Sabaoth.

Imperat tibi Verbum + caro factum.
Imperat tibi natus ex Virgine. Imperat tibi Jesus + Nazarenus, qui te, cum discipulos ejus contemneres, elisum atque prostratum exire praecepit ab homine: quo praesente, cum te ab hominem separasset, nec porcorum gregem ingredi presumebas.
Recede ergo nunc adjuratus in nomine ejus + ab homine, quem ipse plasmavit. Durum est tibi velle resistere. + Durum est tibi contra stimulum calcitrare.
+ Quia quanto tardius exis, tanto magis tibi supplicium crescit, quia non homines contemnis, sed illum, qui dominatur vivorum et mortuorum,
qui venturus est judicare vivos et mortuos, et saeculum per ignem.
R. Amen

V. Domine, exaudi orationem meam.
R. Et clamor meus ad te veniat.
V. Dominus vobiscum.
R. Et cum spiritu tuo.

Oremus (Oratio)
DEUS caeli, Deus terrae, Deus Angelorum, Deus Archangelorum, Deus Prophetarum, Deus Apostolorum, Deus Martyrum, Deus Virginum, Deus,
qui potestatem habes donare vitam post mortem, requiem post laborem: quia non est alius Deus praeter te, nec esse poterit verus, nisi tu,
Creator caeli et terrae, qui verus Rex es, et cujus regni non erit finis; humiliter majestati gloriae tuae supplico, ut hunc famulum tuum
(hanc famulam tuam) de immundis spiritibus liberare digneris. Per Christum Dominum nostrum.
R. Amen.

Exorcismus
ADJURO ergo te, omnis immundissime spiritus, omne phantasma, omnis incursio satanae, in nomine Jesu Christi + Nazareni,
qui post lavacrum Joannis in desertum ductus est, et te in tuis sedibus vicit: ut, quem ille de limo terrae ad honorem gloriae suae formavit,
tu desinas impugnare: et in homine miserabili non humanam fragilitatem, sed imaginem omnipotentis Dei contremiscas.
Cede ergo Deo + qui te, et malitiam tuam in Pharaone, et in exercitu ejus per Moysen servum suum in abyssum demersit.
Cede Deo + qui te per fidelissimum servum suum David de rege Saule spiritualibus canticis pulsum fugavit.
Cede Deo + qui te in Juda Iscariote proditore damnavit. Ille enim te divinis + verberibus tangit,
in cujus conspectu cum tuis legionibus tremens et clamans dixisti: Quid nobis et tibi, Jesu, Fili Dei altissimi?
Venisti huc ante tempus torquere nos? Ille te perpetuis flammis urget, qui in fine temporum dicturus est impiis:
Discedite a me, maledicti, in ignem aeternum, qui paratus est diabolo et angelis ejus. Tibi enim, impie, et angelis tuis vermes erunt,
qui numquam morientur. Tibi, et angelis tuis inexstinguibile praeparatur incendium: quia tu es princeps maledicti homicidii,
tu autor incestus, tu sacrilegorum capit, to actionum pessimarum magister, tu haereticorum doctor, tu totius obscoenitatis inventor.
Exi ergo, + impie, exi, + scelerate, exi cum omnia fallacia tua: quia hominem templum suum esse voluit Deus. Sed quid diutius moraris hic?
Da honorem Deo Patri + omnipotenti, cui omne genu flectitur. Da locum Domino Jesu + Christo, qui pro homine sanguinem suum sacratissimum fudit.
Da locum Spiritui + Sancto, qui per beatum Apostolum suum Petrum te manifeste stravit in Simone mago; qui fallaciam tuam in Anania et Saphira condemnavit;
qui te in Herode rege in honorem Deo non dante percussit; qui te in mago Elyma per Apostolum suum Paulum caecitatis caligine perdidit,
et per eumdem de Pythonissa verbo imperans exire praecepit. Discede ergo nunc, + discede, + seductor. Tibi eremus sedes est.
Tibi habitatio serpens est: humiliare, et prosternere. Jam non est differendi tempus. Ecce enim dominator Dominus proximat cito,
et ignis ardebit ante ipsum, et praecedet, et inflammabit in circuitu inimicos ejus. Si enim hominem fefelleris, Deum non poteris irridere.
Ille te ejicit, cujus oculis nihil occultum est. Ille te expellit, cujus virtuti universa subjecta sunt. Ille te excludit, qui tibi,
et angelis tuis praeparavit aeternam gehennam; de cujus ore exibit gladius acutus: qui venturus est judicare vivos et mortuos, et saeculum per ignem.
R. Amen.

5. Praedicta omnia, quatenus opus sit, repeti possunt, donec obsessus sit omnino liberatus.
6. Jubavit praeterea plurimum super obsessum saepe repetere Pater Noster, Ave Maria et Credo, atque haec, quae infra notantur, devote dicere.
7.
Canticum Magnificat, ut supra; in fine Gloria Patri. Canticum Benedictus, ut supra, in fine Gloria Patri.

Symbolum Athanasium

QUICUMQUE vult salvus esse, * ante omnia opus est, ut teneat catholicam fidem:

Quam nisi quisque integram inviolatamque servaverit, * absque dubio in aeternum peribit.

Fides autem catholica haec est: * ut unus Deum in Trinitate, et Trinitatem in unitate veneremur.

Neque confundentes personas: * neque substantiam separantes.

Alia est enim persona Patris, alia Filii, * alia Spiritus Sancti:

Sed Patris, et Filii, et Spiritus Sancti una est divinitas, * aequalis gloria, coaeterna majestas.

Qualis Pater, talis Filius, * talis Spiritus Sanctus.

Increatus Pater, increatus Filius, * increatus Spiritus Sanctus.

Immensus Pater, immensus Filius, * immensus Spiritus Sanctus.

Aeternus Pater, aeternus Filius, * aeternus Spiritus Sanctus.

Et tamen non tres aeterni, * sed unus aeternus.

Sicut non tres increati, nec tres immensi, * sed unus increatus, et unus immensus.

Similiter omnipotens Pater, omnipotens Filius, * omnipotens Spiritus Sanctus.

Et tamen non tres omnipotentes, * sed unus omnipotens.

Ita Deus Pater, Deus Filius, Deus Spiritus Sanctus.

Et tamen non tres Dii, * sed unus est Deus.

Ita Dominus Pater, Dominus Filius, * Dominus Spiritus Sanctus.

Et tamen non tres Domini, * sed unus est Dominus.

Quia, sicut singillatim unamquamque personam Deum ac Dominum confiteri christiana veritate compellimur: * ita tres Deos aut Dominos
dicere catholica religione prohibemur.

Pater a nullo est factus: * nec creatus, nec genitus.

Filius a Patre solo est: * non factus, nec creatus, sed genitus.

Spiritus Sanctus a Patre et Filio: * non factus, nec creatus, nec genitus, sed procedens.

Unus ergo Pater, non tres Patres: unus Filius, non tres Filii: * unus Spiritus Sanctus, non tres Spiritus Sancti.

Et in hac Trinitate nihil prius aut posterius, nihil majus aut minus: * sed totae tres personae coaeternae sibi sunt et coaequales.

Ita ut per omnia, sicut jam supra dictum est, et unitas in Trinitate, * et Trinitas in unitate veneranda sit.

Qui vult ergo sulvus esse, * ita de Trinitate sentiat.

Sed necessarium est ad aeternam salutem, * ut Incarnationem quoque Domini nostri Jesu Christi fideliter credat.

Est ergo fides recta, ut credamus et confiteamur, * quia Dominus noster Jesus Christus, Dei Filius, * Deus et homo est.

Deus est ex substantia Patris ante s‘cula genitus: * et homo est ex substantia matris in saeculo natus.

Perfectus Deus, perfectus homo: * ex anima rationali et humana carne subsistens.

Aequalis Patri secundum divinitatem: * minor Patre secundum humanitatem.

Qui, licet Deus sit et homo, * non duo tamen, sed unus est Christus.

Unus autem non conversione divinitatis in carnem, * sed assumptione humanitatis in Deum.

Unus omnino, non confusione substantiae, * sed unitate personae.

Nam sicut anima rationalis et caro unus est homo: * ita Deus et homo unus est Christus.

Qui passus est pro salute nostra: descendit ad inferos: * tertia die resurrexit a mortuis.

Ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis: * inde venturus est judicare vivos et mortuos.

Ad cujus adventum omnes homines resurgere habent cum corporibus suis: * et reddituri sunt de factis propriis rationem.

Et qui bona egerunt, ibunt in vitam aeternam: * qui vero mala, in ignem aeternum.

Haec est fides catholica, * quam nisi quisque fideliter firmiterque crediderit, * salvus esse non poterit.

Gloria Patri

Psalmus 90

QUI habitat in adjutorio Altissimi, * in protectione Dei caeli commorabitur.

Dicet Domino: susceptor meus es tu, et refugium meum: * Deus meus sperabo in eum.

Quoniam ipse liberabit me de laqueo venantium, * et a verbo aspero.

Scapulis suis obumbrabit tibi: * et sub pennis ejus sperabis.

Scuto circumdabit te veritas ejus: * non timebis a timore nocturno.

A sagitta volante in die, a negotio perambulante in tenebris: * ab incursu, et daemonio meridiano.

Cadent a latere tuo mille, et decem milia a dextris tuis: * ad te autem non appropinquabit.

Verumtamen oculis tuis considerabis: * et retributionem peccatorum videbis.

Quoniam tu es Domine, spes mea: * Altissimum posuisti refugium tuum.

Non accedent ad te malum * et flagellum non appropinquabit tabernaculo tuo.

Quoniam angelis suis mandabit de te: * ut custodiant te in omnibus viis tuis.

In manibus portabunt te: * ne forte offendas ad lapidem pedem tuum.

Super aspidem et basiliscum ambulabis: * et conculcabis leonem et draconem.

Quoniam in me speravit, liberabo eum: * protegam eum, quoniam cognovit nomen meum.

Clamabit ad me, et ego exaudiam eum: * cum ipso sum in tribulatione: eripiam eum, et glorificabo eum.

Longitudine dierum replebo eum: * et ostendam illi salutare meum.

Gloria Patri.

Psalmus 67

EXSURGAT Deus, et dissipentur inimici ejus, * et fugiant qui oderunt eum, a facie ejus.

Sicut deficit fumus, deficiant: * sicut fluit cera a facie ignis, sic pereant peccatores a facie Dei.

Et justi epulentur, exultent in conspectu Dei: * delectentur in laetitia.

Cantate Deo, psalmum dicite nomini ejus: * iter facite ei, qui ascendit super occasum: Dominus nomen illi.

Exultate in conspectu ejus: * turbabuntur a facie ejus, patris orphanorum, et judicis viduarum.

Deus in loco sancto suo: * Deus qui inhabitare facit unius moris in domo:

Qui educit vinctos in fortitudine, * similiter eos, qui exasperant, qui habitant in sepulchris.

Deus, cum egredereris in conspectu populi tui, * cum pertransiris in deserto:

Terra mota est, etenim caeli distillaverunt a facie Dei Sinai, * a facie Dei Israhel.

Pluviam voluntariam segregabis, Deus, hereditati tuae: * et infirmata est, tu vero perfecisti eam.

Animalia tua habitabunt in ea: * parasti in dulcedine tua pauperi, Deus.

Dominus dabit verbum evangelizantibus, * virtute multa.

Rex virtutum dilecti dilecti: * et speciei domus dividere spolia.

Si dormiatis inter medios cleros, pennae columbae deargentatae, * et posteriora dorsi ejus in pallore auri.

Dum discernit caelestis reges super eam, nive dealbabuntur in Selmon: * mons Dei, mons pinguis.

Mons coagulatus, mons pinguis: * ut quid suspicamini montes coagulatos?

Mons, in quo beneplacitum est Deo habitare in eo: * etenim Dominus habitabit in finem.

Currus Dei decem millibus multiplex, millia laetantium: * Dominus in eis in Sina in sancto.

Ascendisti in altum, cepisti captivitatem: * accepisti dona in hominibus:

Etenim non credentes, * inhabitare Dominum Deum.

Benedictus Dominus die quotidie: * prosperum iter faciet nobis Deus salutarium nostrorum.

Deus noster, Deus salvos faciendi: * et Domini Domini exitus mortis.

Verumtamen Deus confringet capita inimicorum suorum: * verticem capilli perambulantium in delictis suis.

Dixit Dominus: Ex Basan convertam, * convertam in profundum maris:

Ut intinguatur pes tuus in sanguine: * lingua canum tuorum ex inimicis, ab ipso.

Viderunt ingressus tuos, Deus, * ingressus Dei mei: regis mei qui est in sancto.

Praevenerunt principes conjuncti psallentibus, * in medio juvencularum tympanistriarum.

In ecclesiis benedicite Deo Domino, * de fontibus Israel.

Ibi Benjamin adulescentulus, * in mentis excessu.

Principes Juda, duces eorum: * principes Zabulon, principes Nepthali.

Manda, Deus, virtuti tuae: * confirma hoc, Deus, quod operatus es nobis.

A templo tuo in Jerusalem, * tibi offerent reges munera.

Increpa feras arundinis, congregatio taurorum in vaccis populorum: * ut excludant eos, qui probati sunt argento.

Dissipa Gentes, quae bella volunt: venient legati ex Aegypto: * Aethiopia praeveniet manus ejus Deo.

Regna terrae, cantate Deo: * psallite Domino.

Psallite Deo, qui ascendit super caelum caeli, * ad Orientem.

Ecce dabit voci suae vocem virtutis, date gloriam Deo super Israel, * magnificentia ejus, et virtus ejus in nubibus.

Mirabilis Deus in sanctis suis, Deus Israhel ipse dabit virtutem, et fortitudinem plebi suae, * benedictus Deus.

Gloria Patri.

Etiam Psalmi 69, 53, 117, 34, 30, 21, 3, 10, 12, semper in fine Gloria Patri.

Oratio post Liberationem
ORAMUS te, Deus omnipotens, ut spiritus iniquitatis amplius non habeat potestatem in hoc famulo tuo N. (hac famula tua N.),
sed ut fugiat, et non revertatur: ingrediatur in eum (eam), Domine, te jubente, bonitas et pax Domini nostri Jesu Christi,
per quem redempti sumus, et ab omni malo non timeamus, quia Dominus nobiscum est: Qui tecum vivit et regnat in unitate Spiritus Sancti Deus,
per omnia saecula saeculorum.
R. Amen.


martes, 30 de enero de 2007

Mensajes SMS recibidos de una persona poseida en estado de trance.

Al estar en estado de trance, satanás que es el que la posee, todo lo que hace y dice procede de el. Expongo a continuación una serie de mensajes que envia a mi persona con periocidad diaria, unas veces cuando la posee en el entorno de las 3:00 h de la madrugada o bien como respuesta a mensajes enviados por mi a lo largo del dia.

Dia 3-01-2007

"¿TE CREES COBARDE QUE YA NO ESTABA? ELLA ES MIA, SU CUERPO, SU MENTE Y SU ALMA ME PERTENECEN. POR LAS NOCHES TERRORES, TORTURA Y LA ARRANCO EL CORAZON Y POR EL DIA GOLPES"
Yo creo que me envia a mi estos mensajes porque sabe que de todo el equipo de oración, yo soy la persona que le presta a la poseida un apoyo incondicional, que me encuentra cada vez que llama pidiendo ayuda y sabe que estoy a su lado en este trance. Trata de atemorizarme porque lo que desea es perpetuarse en ella.
En el entorno de las 3:00h de la mañana comienza diariamente las posesiones, normalmente la posee y comienza en su casa el drama, su marido tiene q estar por las noches, "ojo avizor" en mas de una ocasión la ha sorprendido con cuchillos en la mano, otras veces cuando ha despertado del trance se encuentra con un cuchillo bajo la almohada. Para ella tambien representa un gran problema porque no descansa por las noches y como tiene un niñito pequeño pues por el dia está que se cae de sueño, no lo puede atender como es debido y la casa se puede decir q la tiene abandonada. Cuando no la posee a estas horas de la madrugada, la impone terrores nocturnos en el sueño y despues de una noche con sueños de muerte, aparece a las 8:00 ó las 9:00 de la mañana y la tiene en trance muchas veces hasta el medio dia.
Dia 5 Enero 2007
"ANTES QUE DEJAR QUE HABLE CONTIGO LE DEJO SECO EL CORAZON. SOY EL REY DE LA MALDAD Y ESTA PUTA SATISFACE MIS DESEOS MAS PERVERSOS."
Como se puede apreciar siempre amenazando, te chantagea y te avisa, unas veces de manera sutil o con claridad manifiesta para que no te comuniques con ella, pero a la vez y si te callas para que no tome represalias con ella o con su propio hijo, te provoca.
Leyendo estos mensajes nos damos cuenta de todo aquello que estando en nosotros procede del maligno, es el momento de eliminar de nuestro bocavulario todas esas palabras altisonantes, tacos, palabras feas etc. porque ya sabemos su origen.
"¿NO DAS LA CARA, COBARDE? MEJOR. TE DAS CUENTA QUIEN MANDA AQUI, SI TE PORTAS MAL Y TE ACERCAS A MI PUTA, ELLA PAGARA LAS CONSECUENCIAS. SATAN VIVE Y REINA EN EL MUNDO."
Y continua en otro mensaje:
"ASI ME DESOBEDEZCAS LE APRETARÉ EL CUELLO HASTA MATARLA"
Es un verdadero fantasma y miente mas que habla, aunque a veces como en esta ocasión que amenaza con apretarle el cuello suele pasar que cuando sale del trance, lo hace con dolor de cuello.
Sigue diciendo:
"AHORA ME PERTENECE. LE AMARGO LA EXISTENCIA Y LA MALTRATO. ARRANCO LA PIEL DE SU CORAZON. PENSAR QUE ME HE IDO, HA SIDO UNA IMPRUDENCIA. AHORA ESTÁ PAGANDO Y SUFRE."
Es la maldad personificada, no importa que hayas sido prudente y te hayas quedado al margen para evitar la represalia del mentiroso con ella, no importa, está siempre haciendo daño y su trato siempre está lleno de maldad. Por otro lado las entradas tambien las aprovecha para inspirarle deseos de abandonar los exorcismos, o crearle, de paso, inquina hacia mi persona o culpabilizar de lo que le está pasando a personas inocentes de su entorno mas cercano. También busca la división entre los componentes del equipo de oración, si no, les produce alguna depresión e influye igualmente a terceros siempre con el deseo claro de crear dificultades y que no continue la tarea de exorcizar.
Es, para mi, la persona mas influyente del mundo, ya no solo en la sociedad civil sino tambien en la propia Iglesia. A los sacerdotes de nuestra Santa Iglesia Católica, les recomendaría que asistieran al menos a un exorcismo para que vieran como actua, como se maquilla para pasar desapercibido y vieran todo aquello que procede de el.
En el siguiente mensaje, Santi (nombre figurado) sale del trance y se expresa del siguiente modo:
Estoy muy agotada, pero como se que te imaginas hasta que punto, me comprenderas si te digo que no quiero saber del tema; pero eso no tiene que ver contigo.
Aquí se ve claramente que es ella la que se expresa en este mensaje, acaba de salir de un trance y se siente pues hecha polvo y no ha perdido la orientación de saber de donde procede el bien y también el mal.
En un exorcismo, preguntado satanas el porque de su posesión sobre Santi, nos contesta que es debido a un hechizo satánico que los que le adoran, estan realizado sobre ella y que ademas se lo estan renovando semanalmente, preguntado sobre el dia y la hora, contesta que los martes a "su hora", aclarado este punto especifica que a las tres de la madrugada. [La hora de la muerte de Jesús es la hora de nona (3:00 de la tarde), la hora de satanas las tres de la madrugada (la invertida con respecto a la de nona)].
Dia 6 de Enero 2007.
"No tengo ganas ni ánimo de hablar, quiero morir."
Sale del trance despues de estar sometida a todo tipo de vejaciones, despues de pasar practicamente la noche entera o con terrores nocturnos o poseida por este sujeto y por supuesto agotada y con deseos de quitarse la vida y terminar para siempre, veremos que si decide acostarse para descansar, vuelve y aprovecha ese momento para volverla a poseer.
"Estoy muy triste no tengo ganas ni de escribir"
Y en otro continua diciendo:
"Si eso parece hemos tenido una bronca muy fuerte. Estoy desesperada y decidida despues de lo de hoy a terminar con mi vida."
Realmente el pasar por esta situación la familia se resiente, sobretodo con un caso como el de Santi en el que satanas puede entrar y salir como y cuando quiere y por lo tanto puede pasar de estar bien a estar mal en segundos, solo reconocible por la cara que expresará ira y por las respuestas que pueda dar que en este caso estaran cargadas de odio, pero un odio extremo. Comprenderan que convivir con un caso como el de Santi es una prueba dificil de superar incluso para los que de alguna forma estamos acostumbrados a tratar casos como este.
Ahora ya sale el.
"YA NO ME SIRVE DE NADA, LUEGO VOLVERÉ PARA SEGUIR TORTURANDOLA.
NO TE ACERQUES O TE MATO"
Como se ve suele avisar cuando se va pero lo hace para dejar una puerta abierta al engaño. No se sacia de hacer el mal y si se va es porque con seguridad tendrá otros casos que "atender".
Y sigue amenazante:
"NO TE ACERQUES A MI PROPIEDAD. ¡FUERA PERRO COBARDE!
SOLAMENTE DOBLANDO TUS RODILLAS ANTE SATAN TE SALVARAS COBARDE:
NUNCA VA HABER SALVACION PARA MI PUTA"
Me llama cobarde porque no entro al trapo, cuando aparece el, no le contesto como medida de precaución para que no se cebe con Santi o la tome con su propio hijo. En alguna ocasión lo que he hecho despues de recibir un mensaje de estas caracteristicas ha sido llamarla por teléfono, no lo suele cojer salvo en dos ocasiones, una vez le pasó el teléfono a su hijo y como podeis comprender, lo corté y lo apagué y en otra ocasión me respondió malamente.

domingo, 28 de enero de 2007

ASÍ SE EXPRESA EL ACUSADOR DE HOMBRES

Este mensaje lo recibí via movil en la madrugada del 28 de Enero 2007.

"ESTAS MUERTO, VOY A POR TI. ¿TE CREES QUE TUS REZOS MALDITOS TE VAN A SALVAR? TU IDOLO ESTA MUERTO LO MISMO QUE LO ESTARAS TU."
El ídolo al que se refiere es según el JESUCRISTO con lo cual reconoce que Jesucristo es mi dueño, es mi vida y por otro lado no es capaz de pronunciar su nombre.
Como ser malévolo que es vivra en la longitud de onda correspondiente a seres infernales dificil por tanto que pueda entender lo que es el Amor, le está vedado todo conocimiento de la Verdad.
El es la serpiente antigua, el acusador del hombre ante Dios cuando era un ser angélico y padre de la mentira.

ASÍ HABLA SATAN "La Cabra"

Algunas cosas que satanas dice en los exorcismos.
SOLAMENTE DOBLANDO TUS RODILLAS ANTE SATAN TE SALVARAS. ¿QUIERES?
Como se puede apreciar es un autentico farolero, no dice mas que mentiras solo quiere atemorizar a las personas, no dice mas que maldades y si por el fuera haria verdaderas barbaridades pero Dios no se lo permite.

sábado, 20 de enero de 2007

EXORCISMO DE SU SANTIDAD EL PAPA LEON XIII CONTRA SATANAS Y LOS ANGELES REBELDES (Español)


El Papa León XIII tuvo una visión el día 13 de octubre de 1884, después de la cual prescribió el rezo de la oración a San Miguel al final de la Misa, y escribió y publicó el siguiente exorcismo. Se trata del texto original completo, sin omisiones, como suele encontrárselo en algunas versiones modernas.
En el nombre del Padre...

Salmo 67.
Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le odian.
Como se disipa el humo se disipen ellos, como, se derrite la cera ante el fuego, así perecerán los impíos ante Dios.



Salmo 34. Señor, pelea contra los que me atacan; combate contra los que me hacen la guerra.
Sufran una derrota y queden avergonzados los que me persiguen a muerte.
Vuelvan la espalda llenos de confusión los que traman mi daño.Sean como polvo frente al viento cuando el Ángel del Señor los desbarate.
Sea su camino oscuro y resbaladizo, cuando el Ángel del Señor los persiga.Porque sin motivo me tendían redes de muerte, sin razón me abrían trampas mortales.
Que les sorprenda un desastre imprevisto, que los enrede la red que escondían; que caigan en la misma trampa que me abrieron.
Mi alma se alegra con el Señor y gozará de su salvación.Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.



Oración a San Miguel Arcángel.
Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo "contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires" (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan "alto precio rescatados" (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. "Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor de todo el mundo: fue precipitado a la tierra y con él cayeron sus ángeles" (Apoc. 12,.8-9).
He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de "ángel de luz" (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre. Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.
Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es mis queridos. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.
La Iglesia te venera como su guardián y patrono, se gloría que eres su defensor contra los poderes nocivos terrenales e infernales; Dios te confió las almas de los redimidos para colocarlos en el estado de la suprema felicidad. Ruega al Dios de la paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, para que ya no pueda retener cautivos a los hombres y dañar a tu Iglesia. Ofrece nuestras oraciones al Altísimo, para que cuanto antes desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor (Salmo 78, 8), y sujeta al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y, una vez encadenado, precipítalo en el abismo, para que nunca jamás pueda seducir a las naciones (
Apoc. 20).
Después de esto, confiados en tu protección y patrocinio, con la sagrada autoridad de la Santa Madre Iglesia, nos disponemos a rechazar la peste de los fraudes diabólicos, confiados y seguros en el Nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor.

He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos.
R. Ha vencido el León de la tribu de Judá, la raíz de David.
Señor, que tu misericordia venga sobre nosotros.
R. Como lo esperamos de Ti.
Señor, escucha nuestra oración.
R. Y llegue a Ti nuestro clamor.
El Señor esté con vosotros.
R. Y con tu espíritu.


Oremos. Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu santo Nombre y suplicantes imploramos tu clemencia, para que, por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María Madre de Dios, del Arcángel San Miguel, de San José Esposo de la Santísima Virgen, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos, te dignes prestarnos tu auxilio contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos que vagan por el mundo para dañar al género humano y para la perdición de las almas. Amén.


Exorcismo: Te exorcizamos todo espíritu maligno, poder satánico, ataque del infernal adversario, legión, concentración y secta diabólica, en el nombre y virtud de Nuestro Señor Jesu + cristo, para que salgas y huyas de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a imagen de Dios y redimidas por la preciosa Sangre del Divino Cordero +. En adelante no oses, perfidísima serpiente, engañar al género humano, perseguir a la Iglesia de Dios, zarandear a los elegidos y cribarlos como el trigo +. Te lo manda Dios Altísimo, a quien en tu insolente soberbia aún pretendes asemejarte, "el cual quiere que todos los hombres se salven y Lleguen al conocimiento de la verdad" (II Tim. 2). Te lo manda Dios Padre + te lo manda Dios Hijo +; te lo manda Dios Espíritu Santo +. Te lo manda la majestad de Cristo, el Verbo eterno de Dios hecho hombre, quien para salvar a la estirpe perdida por tu envidia, "se humilló a sí mismo hecho obediente hasta la muerte" (Fil. 2); el cual edificó su Iglesia sobre roca firme, y reveló que los "poderes del infierno nunca prevalecerían contra ella, Él mismo había de permanecer con ella todos los días hasta el fin de los tiempos" (Mat. 28, 20). Te lo manda el santo signo de la Cruz y la virtud de todos los Misterios de la fe cristiana +. Te lo manda la excelsa Madre de Dios, la Virgen María, quien con su humildad desde el primer instante de su Inmaculada Concepción aplastó tu orgullosa cabeza +.
Te lo manda la fe de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de los demás Apóstoles +. Te lo manda la sangre de los mártires y la piadosa intercesión de todos los Santos y Santas +. Por tanto, maldito dragón y toda legión diabólica, te conjuramos por Dios + vivo, por Dios + verdadero, por Dios + santo, que "de tal modo amó al mundo que entrego a su unigénito Hijo, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que viva la vida eterna" (Juan 3); cesa de engañar a las criaturas humanas y deja de suministrarles el veneno de la eterna perdición; deja de dañar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad. Huye Satanás, inventor y maestro de toda falacia, enemigo de la salvación de los hombres. Retrocede ante Cristo, en quien nada has hallado semejante a tus obras. Retrocede ante la Iglesia una, santa, católica y apostólica, la que el mismo Cristo adquirió con su Sangre. Humíllate bajo la poderosa mano de Dios. Tiembla y huye, al ser invocado por nosotros el santo y terrible Nombre de Jesús, ante el que se estremecen los infiernos, a quien están sometidas las Virtudes de los cielos, las Potestades y las Dominaciones; a quien los Querubines y Serafines alaban con incesantes voces diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los Ejércitos.

Señor, escucha mi oración.
R. Y llegue a Ti mi clamor.
El Señor esté con vosotros.
R. Y con tu espíritu.

Oremos. Dios del Cielo y de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes, Dios que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo, porque no hay otro Dios fuera de Ti, ni puede haber otros sino Tú mismo, Creador de todo lo visible y lo invisible, cuyo reino no tendrá fin: humildemente te suplicamos que tu gloriosa Majestad se digne libramos eficazmente y guardamos sanos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus infernales. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

De las asechanzas del demonio.
R. Líbranos, Señor.
Haz que tu Iglesia te sirva con segura libertad.
R. Te rogamos, óyenos.
Dígnate humillar a los enemigos de tu Iglesia.
R. Te rogamos, óyenos.
(Se rocía con agua bendita el lugar y a los presentes).
Señor, no recuerdes nuestros delitos ni los de nuestros padres, ni tomes venganza de nuestros pecados (
Tobías 3, 3).
Padre nuestro...

Se trata de un exorcismo de devoción, que puede ser realizado por cualquier laico. No se realiza en virtud de un poder propio, como en el caso del sacerdote exorcista, sino que se invoca la ayuda celestial para alejar al demonio de los lugares exorcizados y de los habitantes que en él moran.
Photobucket

Buscar este blog

COMPARTIR

Bookmark and Share

Archivo del blog